Problema de código de la Macro.

Hola, tengo el siguiente código para que en caso de error de la macro, me aparezca el mensaje "Ingresar solo Números" y no se bloquee la macro.
El tema es que de esta forma, exista o no exista error, siempre aparece el cartel de "ingresar solo números" así se hayan cargado solo números.
Private Sub CommandButton4_Click()
Rem EN CASO DE ERROR SE FINALIZA LA MACRO
On Error GoTo Errhandler
Rem CANTIDAD Y SUBTOTAL 01
Range("D8").Value = TextBox4.Value
TextBox5 = Range("BA8").Value
Rem MENSAJE QUE APARECERA EN CASO DE ERROR
Errhandler:
    MsgBox "ERROR", vbOKOnly, "Ingresar solo Números"
End Sub
¿Me pueden ayudar con el código?
Muchas gracias,
Respuesta
Debes incluir la instrucción Exit Sub para salir antes de ejecutar el mensaje de error:
Private Sub CommandButton1_Click()
'EN CASO DE ERROR SE FINALIZA LA MACRO
On Error GoTo Errhandler
'CANTIDAD Y SUBTOTAL 01
Range("D8").Value = TextBox4.Value
TextBox5 = Range("BA8").Value
Exit Sub
'MENSAJE QUE APARECERA EN CASO DE ERROR
Errhandler:
    MsgBox "ERROR", vbOKOnly, "Ingresar solo Números"
End Sub
Ahora, analizando el contenido de la rutina, podría ser cualquier error el que haga que salte al mensaje, no estás evaluando el contenido de ningún control... pero respondo a lo que solicitaste.
PD) Quedan pocos días para el fin de la promoción en manuales excel... te invito a visitar mi sitio.
Sdos
Elsa