Mini sistema en excel

Mi nombre es jorge rufasto y tengo mi negocio de flores
ahora lo que necesito es que me ayuden a crear mi propiio sistema pero en excel..
Necesito controlar lo siguiente:
--Clientes - ahí seria un libro.
codcliente (autogenerado), nombres completos, email, telefono, direccion, estado civil, fechanac, alerta de cumpleaños
--Hoja de ruta diaria para mis empleados en donde se encuentre:
codemp, apellidos y nombres del cliente visitado, teléfono, email, dirección, resultado (dentro de resultado dos columnas si - no )
Si la respuesta es si --- dentro de ellas ira codigocli, numero, monto
si la respuesta es no -- no ira nada
ocasión (fecha, código del arreglo floral) y observaciones
--Hoja de entrega donde se encuentre:
Hora salidad, hora de entrega, lugar, nombre del cliente, foto (la ruta), hora de llegada, observaciones.
Espero me puedas ayudar... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Francamente te recomiendo, que utilices access en vez de excel, aun si decides hacerlo en excel, es inmportante que conozcas un poco de programación... lo mejor es empezar y conforme salgan las dudas se podrían resolver...