Resaltar celdas

Tengo una hoja con información y la he dejado con un fondo azul. Deseo me puedan ayudar con una macro que al posesionarme sobre una fila, la misma cambie de color del azul original a un color cyan (por ejemplo) y al salir de ella, vuelva a contener el color que ya tenía anteriormente. El punto es que la hoja está protegida. Gracias amigos

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la habían hecho, igual espero ayudarte...
La solución fue algo parecido a esta macro:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    ActiveSheet.Protect userinterfaceonly:=True
    Static Fila_Ant As Integer
    On Error Resume Next
    If Target.Row = Fila_Ant Then Exit Sub
    Range("a" & Fila_Ant & ":m" & Fila_Ant).Interior.ColorIndex = 5
    Range("a" & Target.Row & ":m" & Target.Row).Interior.ColorIndex = 6
    Fila_Ant = Target.Row
End Sub
No la agregues en un módulo debe ir en el código de la hoja.
Éxitos.