Fórmula D'Hondt

Hola, tengo que hacer un trabajo donde debo calcular los escaños con la fórmula D'Hondt. Querría que me dijeras cómo lo hago para calcular la tabla rápidamente y sin necesidad de tardar a calcular la repartición de 135 escaños.
Técnicamente lo que debo hacer es dividir los votos de los partidos por 1 sucesivamente hasta 135, y después escoger los 135 números más grandes. Sólo quisiera saber alguna fórmula en Excel para ahorrarme todo este trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
No se que fórmula para hacer esto
Pero si me pones un ejemplo de lo que vas repitiendo puede que se pueda hacer una macro que lo haga