Macro para establecer contraseña deseada

Buenas noches.
Tengo una duda, ya que vi un código para mostrar una hoja oculta siempre y cuando se teclee la contraseña que haya sido establecido en el código de VB. Ahora bien, lo que quisiera saber es si se puede crear una macro para que al presiona el botón me cree la contraseña deseada por el usuario, claro sin tener que entrar al código de VB y cambiarlo manualmente, es decir, que presiono el botón, y tecleo un pass, y que ese pass automáticamente se establezca en el VB.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La en tu código la contraseña esta escrita como fija en el código visual lo que debes hacer es que ya no este ecrita hay en vusual, si no que la contraseña se almacene en determinada celda de determinada hoja y siempre que tu quieras cambiarla la puedas cambiar por medio de un botón visual..
Por ejemplo supongamos que la contraseña la vas a almacenar en la celda ag6080
entonces creas un una macro para que te almacene esa contraseña en esa celda
luego a la macro que te abre la hoja oculta cuando tecleas la contraseña, le asignas que la comparación de la realice con el valor que hay en la celda ag8060...
Saludos..
Más información