Proteger hoja excel2

Otra pergunta al respecto; ¿Y si lo que quiero es que no se pueda abrir sin una clave? ¿Es posible? Por cierto, he probado la respuesta anterior y funciona, pero em queda la duda de que es lo de proteger hoja, libro y libro y compartir. ¿Podrías explicarme la diferencia?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de no poder abrir con una clave no se puede hacer, no por lo menos en Excel
Cada archivo que haces en excel puede contener 1 hoja, 3 hojas o mil hojas, el libro son todas las hojas de un solo archivo, por lo que si quieres proteger todas las hojas de un solo archivo a la vez, tienes que seleccionar proteger libro.