Tener la información de varias hojas en una

Hola Enrique, mi duda es si yo puedo consolidar en una sola hoja, la información de aproximadamente 100 hojas que tengo en un libro; que son todas del mismo formato sólo cambian los datos en cada una de ellas.
Te lo agradezco mucho
Carmen Luz
Respuesta
Siempre que no llenes todas las filas que tiene excel no creo que haya problema si tienes excel 2007 tienes 65000 filas.
Si me dices los rangos que tienes los datos te puedo crear una macro que te copie todas las hojas en una y si lo prefieres mandame el archivo y te lo modifico