Ir a primera celda libre de una columna con filas ocul

Hola, buenas tardes. Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar
Como puedo ir a la primera celda libre de una columna que tiene celdas ocultas.
Concretamente tengo una tabla en la hoja "Cepillado", cuyos valores comienzan en la celda B6. Desde otra hoja quiero pegar unos valores en la primera fila libre. Mi problema es el siguiente. En la tabla, cada vez que se rellenan varias filas se van ocultando. Por ejemplo, está relleno desde la B6 a la B9. Se oculta. La siguiente operación necesito que comience a copiar en la B10, pero al estar alguna fila oculta me machaca lo que tengo en la fila del B6.
Uso esta macro, que si no hubiera filas ocultas, funcionaria correctamente.
Sub ID5si()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("B5:H5").Select
Selection.Copy
Sheets("CEPILLADO").Activate
SigFila = Range("B65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
End Sub
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto lo que hago es guardar el valor de la ultima fila y después lo recupero
Sub ID5si()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("Z1").Select
UltimaFila = ActiveCell.Value
Range("B5:H5").Select
Selection.Copy
Range("Z1").Select
UltimaFila = ActiveCell.Value
SigFila = Range("B" & UltimaFila).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
UltimaFila = ActiveCell.Row
Range("Z1").Select
ActiveCell.Value = UltimaFila
End Sub
Gracias por tu rápida respuesta.
He empleado tu macro pero me da un error. (Error en el método 'Range' de objeto'_Global')
Ahora lo tengo medio solucionado. He creado un macro1 que me muestra todo, luego introduzco los datos con la macro que tenia arriba y luego tengo que pulsar otra marcro que lo que me hace es ocultar todo.
Lo único que al ser tablas enormes me va muy lento.
Gracias de todos modos
De nada, si así ya lo has solucionado me alegro.
Ya puntuaras la respuesta