Macros de excel 2003 que no funcionan en excel 200

Cuando ejecuto macros de un archivo excel 2003 en otro ordenador con excel 2007 me dan el mensaje VB: "Se ha producido el error 424 en tiempo de ejecución: se requiere un objeto": ¿Cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
En general todo el código desarrollado en 2003 corre perfectamente en versión 2007, salvo pequeñas situaciones perfectamente detectables.
Analizando el mensaje de error, parecería que te falta un 'objeto': puede ser un complemento, la calculadora, etc. Cuando esto suceda debieras presionar el botón Depurar si se te presenta, para así establecer claramente en qué linea se detiene.
De todos modos muchos de estos errores se solucionan instalando el ServicePack 2, según comentarios de otros usuarios ante mensajes de este tipo.
Por lo tanto, yo comenzaría por esto último y luego si el error persiste, depurar para ubicar la línea