Duda sobre Formato Excel

Tengo 3 dudas sobre excel. El martes tengo evaluación
1.Me pide que haga que el Titulo de una tabla (la primer fila) Se visualice siempre aunque baje para ver celdas inferiores
2.También necesito saber como hacer para arrastrar un formato condicional. No puedo hacerlo ya que cuando trato me cambia también el texto. Tampoco puedo hacer el formato condicional marcando todas las 60 celdas de la columna porque la fórmula del formato condicional depende de un valor a la derecha de cada celda.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico como hacerlo supongo que tendrás excel 2007
1º pincha en el nº1 de la fila para que se seleccione toda la fila, luego en la pestaña vista, buscas inmovilizar paneles, se te abren 3 opciones pulsa en inmovilizar fila superior
2º para pegar un formato condicional selecciona la casilla donde ya tengas el formato condicional y selecciona copiar luego seleccionas todas las casillas que quieras pegar el formato y con botón derecho ratón selecciona pegado especial en la ventana que se te abrirá pincha en pegar formatos,
La 3ª duda no se cual es si no te quedo claro mandame un archivo y te ayudo en lo que sepa
[email protected]