Buenas, necesito sacar una función MAX

Buenas, tengo esta columna Y ESTE NUMERO suelto 4400
Un ejercicio me pide que saque el mayor numero de esta columna, pero el mayor que sea igual o menor a 4400. No se que hacer por favor ayuda
Respuesta
Si es un ejercicio que te piden seria conveniente que intentases solucionarlo por ti mismo.
Te dejo una posible solución, pero intenta comprenderla.
=MAX(INDICE((A12:A15<=C11)*(A12:A15);))
A12:A15 rango donde estan los numeros y C11 la celda donde te piden el valor a comparar.
Te agradezco mucho, la entendí y cambie bien los valores. No era un ejercicio de tarea sino una evaluación de practica que descargue de la UTN ya que el miércoles tengo una prueba. Al no saber resolverlo acudí a la página