Alertas de cumpleaños en excel

Saludos señores.
Tengo un una tabla con los datos de mis clientes que detallo a continuación
Codcli, Apellidos y Nombres, Edad, Estado Civil, Fecha Nac, Correo Electrónico, Dirección, DNI, Obeservaciones
lo que deseo es que cada vez que mis clientes cumplan años se me muestre una alerta para así poder enviarles un mensaje a su correo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba poniendo esta fórmula en tu tabla, la celda A es donde se encuentra la fecha de nacimiente de tu cliente.
=si(dia(a1)&MES(a1)=texto(izquierda(hoy();5);"ddmm")=verdadero;"Cumple"&" "&texto(hoy()-a1;"aa");"")
Y arrastra hacia abajo.
Me disculparas pero no lo llego a entender bien ...
Me gustaría que me ayudes un poco más si no es molestia.
Espero que puedas mejor subir un archivo parecido a lo que te pido.
Gracias
Te he subido un ejemplo a megaupload, espero lo entiendas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=1FZWWXTS