Restar 1 nro al pasar 1 día...

Mi problema es el siguiente:
En una celda tengo puesta la fecha de hoy 10/12/2010 y en la celda de al lado el nro 14. Quiero que mañana al yo abrir mi planilla, automáticamente mi nro 14 pase a 13, así sucesivamente y al llegar al día cero, aparezca un mensaje que yo quiera en otra celda, ¿alguien me puede ayudar? Mil gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Te expongo como hacerlo
En A1 pones 10-12-2010
en B1 esta formula   =B2-(C1-A1)
en C1 esta formula  =HOY()
en B2 pones  14
luego pegas este codigo en la hoja del editor de proyectos
Private Sub Worksheet_Calculate()
On Error GoTo Salida
For Each c In Range("B1")
    Select Case c.Value
        Case Is = 0
Range("B5").Select
 ActiveCell.FormulaR1C1 = "AQUI PON LO QUE QUIERAS "
 Case Else: GoTo Salida
End Select
Next c
Exit Sub
Salida:
End Sub
Cuando B1 llegue ha 0 te saldrá el aviso en la celda B5
por supuesto puedes poner el aviso y las fórmulas en la celda que quieras
si no sabes como poner el código me lo dices y te lo explico
y si te vale
"luego pegas este código en la hoja del editor de proyectos"
¿Ese código donde lo pego? A que llamas el editor de proyectos ... :) Perdón por no saber, igual también lo estaba resolviendo a mi "modo" salvo, que el cartel nunca me iba a aparecer, en la próxima respuesta te pongo lo que hice jajaja =)
Situate en Hoja1 o en la hoja donde quieras ingresar el código en hoja1. Haz ALT+F11. A tu izquierda esta la ventana "Proyecto". Haz doble click en "Hoja1 (Hoja1)". Saldrá una ventana en blanco. Allí copia y pega el código que te pase
Luego guarda el libro como libro habilitado para macros lo cierras y lo abres de nuevo encima de la barra de fórmula te saldrá una advertencia de seguridad las macros se han desavilitado las habilitas y ya lo tienes