Gráficos de base de Datos

Hola.
Necesito ayuda con Excel.
Estoy trabajando con una base de datos. He creado un formulario para ingresar los datos a la misma y ahora lo que quisiera hacer es un gráfico a partir de la base de datos.
Mi idea es dejar los gráficos seteados de modo que al incorporar nuevos datos estos queden reflejados en el gráfico también y que el gráfico se vaya actualizando a medida que se van registrando nuevas cargas en el formulario.
Había encarado en problema tratando de seleccionar muchas celdas como origen del gráfico pero no queda bien cuando hay pocos datos, ya que también aparecen en el gráfico aquellas en blanco.
Pienso que sería necesario hacer que los datos de origen sean variables de acuerdo al ultimo valor de la base de datos pero no se como hacerlo.
Muchas gracias!
Saludos
Respuesta
En algún evento (al finalizar el ingreso de datos, o al cerrar el formulario, o al clic sobre el gráfico, etc) debieras actualizar el rango.
Te dejo un ejemplo de las instrucciones en negrita:
'tomo la última fila ocupada según col C, ajusta a tu criterio
finrgo = Range("C65536").End(xlUp).Row
    ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Activate
    ActiveChart.ChartArea.Select
'ajusto el rango según la variable
ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range("C1:D" & finrgo), PlotBy:= xlColumns
Comentame si lo resolviste.
PD) 50% de dcto en manuales excel durante todo diciembre... no te los pierdas !