Cuadro de impresión

Hola experto... Es primera vez que te escribo, pero ya te tengo como experto favorito, así que no te extrañe las mil preguntas que te voy hacer. Ja, ja...
Mira el problema que tengo es el siguiente:
Quiero imprimir un documento en excel, pero lo que pasa es que en la hoja 3, tengo un cuadro con fórmulas que lo hacen dinámico y una lista desplegable con nombres de personas... Que dependen de los cuadros hoja 1 y2.
Como funciona:
Bueno si yo escojo un nombre automáticamente cambian los datos de esa persona y si escojo otro nombres aparecen los del otro.. Ya y así.
Que es lo que pasa:
Bueno tengo que imprimir de uno en uno, imaginate que tenga mil nombres...
Que es lo que quiero:
Lo que yo quiero y me dirijo a ti es para que me digas como puedo hacer, para poder escoger una cantidad de nombres y que cuando le haga, clic, comience a imprimir la cantidad deseada.. Y no de uno en uno..
Aportación:
El documento aparte de estar hecho en excel, también se hizo uso de visual basic, quiero que me respondas, por favor,,,, dime si se puede o como hacerle para lograrlo o también para decirme que esa idea loca solo esta en mi cabezota, y eso no se puede, o tal vez alguna opción en el visual... Tu sabrás
Gracias...
Respuesta
No desesperes todo analizándolo se puede resolver.
Ahora, estaría bueno que me pudieras acercar dicho archivo. Por lo que me decís tendría que analizar el código de tu macro para poder decirte que parte cambiar así podes elegir más de una opción para imprimir.
Pero una opción sería agregar más listas de la cual elegir el nombre y ver que datos trae a tus otras hojas.
Para enviármelo adjuntalo a un mail a: [email protected]
Gracias por atender mi llamado de auxilio,, lo de las mil preguntas es verdad,, serán tantas que subirás en el rankim como la espuma,, eso si explicame con mucho detalle ya que la computadora solo la puedo encender y apagar...
El archivo se llamara imprimir,, y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..