Cuados combinados dependencia de excel 2007

Hola quisiera saber si hay una forma sencilla de manejar 3 cuadros combinados con dependencia entre ellos: el segundo depende del primero, el tercero depende del segundo
estamos hablando con más de 10000 registros.
Y si tuvieras algún ejemplo compártelo por favor.
Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede, entiendo que quieres que los valores que salgan en el cuadro combinado 2 sean unos dependientes del uno, si es así en el rango de datos del 2 tienes que poner el resultado del uno.
Sino me explico mucho mandame un ejemplo de lo que quieres y lo miramos
Bueno no tengo forma de como enviarte el archivo la única forma sería que te lo pase desde mi correo,
O que tu me pases el tuyo así te envío el archivo así que el mio es [email protected]
Me respondes al mail que te enviado mandando un ejemplo de lo que quieres hacer