Ocultar el texto de la contraseña con ****

Hola
Tengo un inputbox en el que le solicito que escriba la contraseña pero mientras se escribe se puede leer lo que se está escribiendo. ¿Es posible que mientras se escribe la contraseña cada letra aparezca como ******?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La solución pasa por usar un objeto propio similar al inputBox:
http://grupos.emagister.com/documento/inputbox_para_claves__/6610-312120
Hola Abraham
Gracias por atender mi pregunta. He intentado descargar de la página que me indicas el fichero "InputBox para claves" pero no he podido de ninguna manera. ¿Me lo podrías enviar a mi correo [email protected]?.
Un saludo
Ya hace unos días te envíe dicho archivo a tu correo
Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010