Como llamar o invocar el cuadro de GUARDAR COMO...

Buen día, Experto:
Tengo una nueva consulta.
Necesito un botón de comando que invoque o ejecuta la opción que aparece en el menú archivo de Microsoft Excel como "GUARDAR COMO..."
Estoy utilizando este código que encontré en internet. Efectivamente invoca el cuadro de dialogo GUARDAR COMO..., pero si el usuario aun no desea guarda, lo oprimió apresuradamente o equivocadamente y hace click en cancelar para seguir modificando el archivo, se crea un archivo FALSO.XLS en la carpeta de Mis Documentos.
Si en un futuro, vuelve a ocurrir lo mismo y le dan en cancelar de la opción GUARDAR COMO..., excel advierte que ya existe un archivo de nombre FALSO.XLS y que si lo deseamos sobreescribir.
Dim strNombreLibro As String
strNombreLibro = Application.GetSaveAsFilename
ThisWorkbook.SaveAs strNombreLibro
Dim strNombreLibro As StringstrNombreLibro = Application.GetSaveAsFilenameThisWorkbook.SaveAs strNombreLibro
No se como obviar el problema de la creación del archivo FALSO.XLS
De antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
agrega esto :     If strNombreLibro = "Falso" Then Exit Sub
despues de :   strNombreLibro = Application.GetSaveAsFilename