Comparar columnas

Hola a tod@s,
Quiero comparar dos inventarios obtenidos con distintos programas y contrastarlos. Cada inventario tiene dos columnas, la primera con las referencias y la segunda con las cantidades existentes de cada referencia. El primer inventario tiene 28544 filas y el segundo tiene 27707 filas, esto implica que no todas las referencias del primer inventario existen en el segundo inventario. Lo que necesito es saber de las referencias que aparecen en los 2 inventarios si sus cantidades coinciden o en cuánto difieren.
Saludos,
IndusV

1 Respuesta

Respuesta
Compara el más corto en función del más largo.
En hoja1 pega los 28544 registros
En hoja2 pega los 27707 registros
En ambos casos la data parte desde A1
En hoja2 celda C1 pones esto:
=buscarv(a1;hoja1!a:b;2;falso)
Y lo copias hacia abajo
Esto te devolverá la cantidad del articulo si su referencia existe en hoja1.
Hey Calvuch, muchas gracias, lo he estado intentando de mil maneras y no ha habido forma y con tu planteamiento ha salido bastante bien. A ver si me voy poniendo las pilas con el manejo de las funciones
Lo dicho, muchas gracias.
IndusV