Macro buscar y seleccionar un XLS en un ordenador (PC)
Hola de nuevo estoy aquí con otro problema, esta vez es el siguiente: tengo un libro A1 en el que estoy programando varias macros para ejecutarlas pero estas van a aplicarse a ejecutarse a otro libro A2, bueno en A1 cree un botón llamado Unificar Archivo este abrirá una USERFORM la cual contendrá 3 botones, 1.- llamado Examinar. Este botón lo que hará es que uno busque manualmente en toda la PC la dirección donde está alojado el archivo A2.XLS y guarde la dirección en una ventanita a un lado para luego trabajar ese archivo. 2.- Unificar. Este botón lo que hará es aplicar una macro para unificar el libro A2 (este código ya lo tengo). 3.- Cancelar. Este botón lo que hace es cerrar y detener la USERFORM y regresa al libro A1 (Ya tengo este código).
Como ve solo me falta los comandos para el botón 1 examinar ojala me puedas salvar de nuevo gracias por su tiempo y comprensión.
Como ve solo me falta los comandos para el botón 1 examinar ojala me puedas salvar de nuevo gracias por su tiempo y comprensión.
1 Respuesta
Respuesta de sabrix
1