Password olvidado

Tengo un libro de excel con password el cual olvide, ¿cómo puedo abrirlo?

1 respuesta

Respuesta
En la página www.astalavista.com, puedes conseguir programas que desifran el password olvidado de un libro de Excel, Documento de Word, etc. Ahora bien, también hay otra forma, es usando un programa antiguo llamado Pc-Tools, recuerdo que en la version 6 de ese programa editabas el archivo en formato ascii, borras los caracteres que están al inicio del archivo por lo general son símbolos y están ubicados antes de un espacio en blanco(Ese espacio en blanco debes dejarlo), al salvar el archivo en formato ascci y abrirlo nuevamente en MS EXCEL automáticamente no tiene password, no se si funciona con MS Office 2000, pero si se que funciona con versiones anteriores de Office. Pc-Tools solo funciona en modo MS-DOS, así que necesitara una maquina no tan actualizada (no corre en Versiones de Windows superiores a 3.11)
Suerte.!