Macro para transformar a euros

Hola, intento hacer una macro para hacer que una vez seleccionada una celda con importe en pts, mediante la macro que me ponga en la celda de la derecha el importe en euros. No lo he conseguido, ¿puedes facilitarme un código sencillo para ello?
¿Es mejor poner fórmula?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Es más fácil con una fórmula, te doy un ejemplo: mi moneda es el peso mexicano por cada dolar americano es equivalente a 10 pesos mexicanos
Ahora bien supongamos que en la celda A1 tenemos el importe en pesos mexicanos y en B1 el importe en dlls. Americanos, para esto necesitamos una celda que tenga el tipo de cambio para eso elegimos la celda F1 "Esta celda puede ponerla en un lugar no visible", continuando nuestros datos son los siguientes:
A1 = $1500, B1=A1/$F$1, F1=$10
Luego entonces el resultado de B1 es 150 dlls.
Es todo, espero te sea de utilidad si tienes cualquier duda comunicate, si desea que te ayude con tu fórmula dame el tipo de cambio del Euro.
Muy bien, ademas he pegado la fórmula en las celdas de abajo y el solo ha puesto la fórmula bien, con las casillas correctas, es decir, a1, luego a2, a3, etc, cojonudo
Muchísimas gracias