Macro nombrar hojas

Hola expertos, a ver si me pueden ayudar, necesito macro para renombrar hojas a partir de lista en a2:a20, nombrar tantas hojas como valores en lista.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un modulo en tu proyecto y en el pones este macro:
Sub renombrar_hoja()
Dim i As Long
Dim h As Long
h = 2
Application.ScreenUpdating = False
For i = 1 To ThisWorkbook.Sheets.Count
If Range("A" & h).Text = Empty Then MsgBox "No se puede asignar un espacio vacio como nombre de hoja", vbCritical: Exit Sub
    ThisWorkbook.Sheets.Item(i).Name = Range("A" & h).Text
   h = (h + 1)
   DoEvents
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Aplica el nombre de las celdas de tu rango, en función de cuantas hojas existen en el libro, es decir si tu rango es hasta 20, pero tu libro tiene 3 hojas, solo correrá hasta la hoja 3.
Bye