Base de datos

Hola buenas noches, mil gracias esta super la base de datos..
Que pena volver a molestarte es para lo siguiente:
Deseo si es posible que primero vaya el código y después el estudio, ¿cómo lo realizo?
Otra cosita debo realizar esta factura cada mes, es posible craer un libro con los respectivos meses, noviembre, diciembre. ¿Cómo lo realizo?
Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre,
debo manejar dos bases de datos exactamente igual pero una va dirigida a una entidad y la otra factura a otra entidad.
Mil gracias por tu colaboración
Abrazos
Respuesta
Si viviana.. todo lo que decís se puede hacer... si quieres cambiar el código de lugar debes modificar la fórmula... pásame el archivo y te lo arreglo.. pero decime bien en que lugar de la planilla lo quieres...
Un beso