Cambiar macro de imprimir por guardar como

Tengo una planilla excel con varias funciones una de las hojas posee un botón para imprimir, me gustaría reemplazar esa función por la de Guardar como.
Gracias.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Buscando la consulta de un usuario en el tablón encontré esta consulta, que por la fecha quizás ya la tengas resuelta. Si es así finaliza de todos modos para que el foro te permita seguir ingresando otras al tablón.
REvisa primero si tenés acceso al Editor y ubica la rutina. Luego falta que me aclares si vas a 'Guardar como' el libro o querés guardar la hoja, en ese caso sería en otro libro.
Una manera rápida de obtener la rutina, es activando la grabadora (menú Herramientas, macros, grabar), realizar el guardado normalmente desde el menú Archivo y luego detener la grabadora. En un módulo encontrarás la rutina.
Si luego necesitas ayuda para ajustar el código, escribime nuevamente.
Hola Elsa, muchas gracias por tu preocupación en responderme, en realidad lo solucioné parcialmente, si me enviaras una dirección de mail te enviaría la planilla, que es una planilla que me pasaron que es para facturar, te lo aclaro porque no la confeccioné yo. Yo la uso para remitir pedidos que luego envío por mail- Pero me resultaría de utilidad que en vez de tener el botón imprimir se activara guardar la hoja, en guardar como con el nombre del cliente.-
Muchas gracias
Jorge Avanzatti
El correo lo encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme tu alias o motivo de consulta.
Acabo de enviarte rutina en tu mismo libro. En el ejemplo guardé el nro de pedido, siguiendo el ejemplo de tu libro. Si necesitas que sea el nombre ajusta esa ref en esta línea :
copia = "pedido-" & ActiveSheet.Range("B3").Value
Sdos
Elsa