Botón en excel para enviar información a otra hoja

Hola, expertos tengo una inquietud y quisiera que me ayudaran a resolver, se los agradecería infinitamente.
Les explico un poco tengo en una hoja de excel una plantilla en la columna A con nombre de los alumnos y una columna B con las incidencias del día, que yo tecleo (ejem. No vino, se va temprano, etc) y después en la hoja2 tengo que hacer un resumen de las incidencias que hubo en el día. Por lo cual tengo que copiar y pegar las incidencias a la hoja2 quisiera saber si hay alguna programación para pasar las incidencias diarias a la hoja2 sin necesidad de seleccionar copiar y pegar yo tengo este ejemplo que ocupo en otra hoja.
Private Sub CommandButton1_Click()
    With Sheets("RESUMEN").Range("B65536").End(xlUp)
        .Offset(1, 0) = Sheets("PLANTILLA").Range("B1")
      End With
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "REGISTRO ENVIADO", vbOKOnly, "INCIDENCIAS"
End Sub
Pero en la plantilla tengo como a 50 alumnos y lo que no quiero es poner 50 botones en cada fila del alumno que corresponda.
Habrá alguna manera de poner solo un botón y que solo afecte a alumno que tuvo incidencias ese día. Para que me pase a la hoja2 la incidencia que tuvo.
Y en la hoja2 o de resumen se coloquen en una forma que yo determine.
Muchas gracias ojala me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
O algún ejemplo que yo pueda adaptar.
Gracias
Respuesta
Lo que quieres es posible, pero tienes que indicar la for en que se encuentran los datos en la hoja de origen y la forma en que se van agregando en la hoja destino, porque de otra forma tengo que pensar en algo genérico y eso da para mucho.
Dame un ejemplo con dos o tres alumnos para dos o tres días para poder ayudarte.
Muchas gracias por el tiempo en contestar, espero me dé a entender y te explico un poco más a detalle,
Tengo un libro en excel con 10 hojas por grado 1o, 2o,... etc. En las cuales en las 9 primeras en la columna A tengo nombre de alumnos que son los mismos a diario y en la columna B tengo incidencias del día que van cambiando según se vayan presentando.
     A B
Alumno incidencias
Martinez Diego
Navarro Patricio AUSENTE
Hernández David SE FUE CON ANDRES
Rodriguez Andres SE LLEVO A DAVID
Y en la hoja 10 tengo que hacer un resumen de las 9 primeras con las incidencias del día que yo voy alimentando a diario pero lo que yo hago es seleccionar, copiar y pegar en la hoja 10.
Tenia pensado ocupar el ejemplo de la programación que puse arriba del botón pero tendría que poner un botón en cada renglón de cada alumno en las 9 hojas para que al oprimirlo me envíe esa información a la hoja 10 del resumen. Mi pregunta es como puedo hacer para no tener que seleccionar, copiar y pegar a cada alumno que tenga incidencias y llevarlo a la hoja 10 de resumen.
En la hoja 10 de resumen se pueden pegar casi de la misma forma en que se encuentran en la hoja de origen. Pero por ejemplo a los alumnos David Hernández y a Andres Rodriguez que se fueron juntos separarlos por bloques dentro de la misma hoja 10 destino ya que como ese caso hay varios y yo los separo manualmente por bloques.
Espero me puedas ayudar y haya alguna forma de simplificar mi trabajo diario.
Muchas gracias
Si gustas te puedo enviar el archivo para que lo veas y me entiendas mejor gracias por tu ayuda.
Ok, mi mail es isenrey(a)yahoo. Es
Hola que tal, te envíe el archivo a tu E Mail si te llego. Espero me puedas ayudar
Saludos cordiales
Intentaré responderte lo antes posible, estoy con bastante trabajo en estos días.