Contar registros con parámetros

Buenas tardes d2enri.
Tengo la siguiente pregunta. Teniendo una tabla en la que me figuran entradas y salidas con tipo, numeración, artículos y cantidad en columnas individuales. ¿Cómo se pueden contar los números de salida y entrada individualmente? Tomando en cuenta que el numero de comprobante se repite tantas veces como artículos se incluyen en el comprobante.
Con Suma(si(frecuencia(coincidir)) puedo contar los Numero Comp. Pero en su totalidad, necesito contar individualmente tanto entrada como salida. ¿Se entiende?
Fecha - comprobante - numero comp. - articulo - cantidad
01-Ene - entrada - 1 - a - 2
             entrada - 2 - b - 2
                             2 - a - 3
                             2 - c - 2
             salida       3 - b - 1
                              3 - a - 1

1 respuesta

Respuesta
Creo que si me mandas el archivo iremos más directos
[email protected]
Te mande el archivo
Si te vale cierra la pregunta