Contar. Si. Conjunto en excel 2003

Alguien podrá ayudarme a pasar la siguiente formula: =CONTAR.SI.CONJUNTO('Listado General'!F10:F400;"Administracion";'Listado General'!A10:A400;"B") necesito ultilizarla para excel 2003, y esta formula existe sólo a partir de 2007. Creo que la formula correcta es SUMA.PRODUCTO pero la verdad es que no me funciona o no la estoy utilizando correctamente.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Pruébala de este modo:
=+SUMAPRODUCTO(('Listado General'!F10:F400="Administración")*('Listado General'!A10:A400="B"))
Sdos y no olvides finalizar la consulta