Mostrar todas las filas ocultas a partir de la enésima

Oculte todas las filas de una hoja excel a partir de la 240.
Mi problema es que no sé cómo hacer para poder mostrar todas esas filas ocultas.
Este problema no lo tengo para mostrar todas las columnas que oculté a partir de la J...
Agradeceré cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Intenta esto y si no te funciona, enviame el archivo y lo veo
por ej si en las filas tu ves que se saltea desde la fila 10 al 20, osea que las filas que ves son la 9 y la 21...(de 10 al 20 están ocultas), selección las filas 9 y 21 desde el costado izquierdo, una vez seleccionado haz click derecho sobre alguna de ellas y eliges la opción "mostrar", de ahí tienes que ver que aparecen las filas ocultas.
Si no te funciona envíamelo a [email protected]
PD: si la respuesta es la que buscas, no olvides finalizar la pregunta.