Fórmulas o macros de excel

Existe una fórmula o macro, donde yo pueda pasar datos de un archivo a otro de excel. Es decir tengo en un archivo 2 columnas con datos (A1:A550 y B1:B550), y quiero pasar eos datos automáticamente a otro archivo de excel.
El primer archivo se va actualizando cada semana, y quiero ver si el segundo se actualiza solo.
Ya actualizando esas 2 columnas principales, le pongo fórmulas para el resto de los datos que ocupo.
¿Ojala me explique? Je je
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría no hacen falta macros.
En el segundo archivo pones en la casilla A1
=[Libro2]Hoja1!A1
(Reemplazando Libro2 por el nombre (sin extensión) de tu otro archivo de excel, y Hoja1 por el nombre de la hoja si se lo hubieses cambiado.
Arrastras tanto vertical como horizontalmente, para que replique todas las casillas, y listo.
Cada vez que abras el segundo archivo, consultará al primero para ver qué pone y lo actualiza.
En honor a la verdad el segundo archivo NUNCA contendría los datos del primero, sino que es una mera referencia. Si por algún motivo se perdiese el primero, ten en cuenta que por este método no se guardarían los datos en el segundo.