Formular en vba

Hola expertos, necesito hacer lo siguiente:
En la celda A1 tenemos una fecha cualquiera (22/10/2010) y cuando esté tecleada quiero en la celda contigua (b1) ponga el mes y el año de esa fecha, pero no en formato fecha sino en formato "general", me explico, que ponga por ejemplo: 10----2010.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las fórmulas son:
=MES(A1)
=AÑO(A1)
Si lo querés en 1 sola celda te quedará como un texto:
=MES(A1) & "---" & AÑO(A1)
Gracias Elsa, pero me he expresado mal, lo que quiero es hacerlo mediante VBA para que lo haga automáticamente cuando en la celda A1 haya algo.
Muchas gracias
Entrá al Editor (con alt y F11), selecciona con doble clic el objeto HOJA que corresponda a la hoja donde ingresarás el dato y allí copiá esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Target.Offset(0, 1) = Month(Target.Value) & "---" & Year(Target.Value)
End If
End Sub
Ajusta el formato de salida a tu gusto
Sdos
Elsa
PD) Te recomiendo mi manual Programación VBA...