Eliminar espacios en blanco de un combobox

Fueras tan amable en ayudarme en lo siguiente.
Tengo un combo en Hoja2 y este se llena con los datos de un rango de Hoja desde A2:A1000. Este rango no está completamente lleno de valores. Entonces. Al accesar al combobox, este muestra los valores y muchos espacios en blanco.
¿Cómo podre hacer para que el combobox no muestre espacios en blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Estoy averiguando si se puede hacer, porque la verdad es que no lo se. Mientras tanto, lo que se me ocurre es que ordenes el rango de mayor a menor, y creo que de esa manera deja los valores en blanco al final de la lista.
Ni bien averigüe algo más, te cuento.
No entiendo mucho de programación, pero encontré esto. Fíjate si te sirve.
http://www.ciberpc.com/foros/f22/espacio-en-blanco-en-combobox-8517.html
Que tal sabrix.
Agradezco bastante tu interés por ayudarme.
He realizado algo con lo que me aportaste.
Muchas gracias de nuevo, y estamos en contacto.