Graficos en excel 2003

Tengo que hacer una tanda de gráficos en excel 2003, y los quiero hacer exactamente iguales de tamaño y medida (copiando y pegando no me sale), todo ello para que al imprimirlos salgan iguales. ¿Cómo se hace?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero seria al imprimir el objeto establecer en opciones de impresión "cuantas copias deseas", pero si deseas una "tira de gráficos", entonces:
Una vez que tengas listo tu gráfico, fíjate en el número que tiene el mismo (ue lo identifica como objeto, esto aparece en la misma barra en donde están las funciones de Excel, fíjate en la barra que indica Fx, si te fjas al costado izquierdo de ese rotulo podría decir por ejemplo 1 Gráfico o 2 gráfico o etc... bueno eso identifica el numero, una vez identificado esto, corres el siguiente macro:
Sub copiar_grafico()
'
' copia_grafico Macro
'
Dim c As Integer
Dim n As Integer
Dim i As Integer
Dim f As Integer
On Error Resume Next
n = InputBox("Número ID del grafico", "Indice del grafico")
c = InputBox("Número de Copias", "Número de Copias")
If n < 1 Then Exit Sub
If c < 1 Then Exit Sub
    ActiveSheet.ChartObjects(n & "Gráfico").Activate
    ActiveChart.ChartArea.Copy
    For i = 1 To c
    f = (f + 20)
        Range("A" & f).Select
        ActiveSheet.Paste
    DoEvents
    Next
    Range("A1").Select
    MsgBox "EL grafico fue copiado", vbInformation
End Sub
Identificar el número de gráfico es para que puedas elegir cual deseas copiar, si tienes solo un gráfico en la hoja da lo mismo el numero de gráfico que pongas cuando la macro te lo pregunte, pues asumirá el gráfico ativo. Esta macro la escribí para que te posicione las copias a intervalos de 20 filas ( tomando como tamaño el standard que tiene excel como predeterminado para gráficos insertados automáticamente), si necesitas mayor intervalo solo debes modificar el macro en su linea:
 f = (f + 20)
Bye