Que quiere decir categoría A o B en excel

Estoy llevando un curso de excel básico en linea, estoy en una tarea donde abrí un libro nuevo de excel, donde tengo que dijitar unos datos a partir de la celda A1, No Factura, Proveedor, Categoría, Monto, Impuesto, Transporte, Total a Pagar, Exoneración, hay una pregunta que me hacen en la tarea que no entiendo bien dice: PARA CADA COLUMNA DIGITE 10 DATOS HASTA LA COLUMNA MONTO. LA CATEGORÍA PUEDE SER A o B. Esa es mi duda, si me pueden ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
1
Leyendo los rótulos de tu planilla, seguro que tu profesor al decir Categoría puede ser A o B, esta diciéndote simplemente que cuando edites la celda de esa columna "Categoria" escribas A o B es nada más...
Sacale el jugo a tu profe, preguntale TODO aunque te parezca tonto, no hay preguntas tontas, tonto es el que calla y se queda con la duda
Éxito en tu curso,
Pd: la ayuda de Excel es la tecla F1 lee mucho de allí aprenderás bastante
Gracias por tu aclaración, pero sinceramente sigo sin entender, ¿no se si pudieras darme otro ejemplo para entenderlo mejor?
Debes escribir (pulsando las teclas del teclado), la letra A o bien la Letra B en la columna que tiene el rotulo "Categoria", eso es todo, si empiezas a llenar la fila celda por celda desde la celda A hacia la derecha en algún momento llegaras a la columna a la que le has puesto el rotulo "categoria"... cuando llegues a ese "lugar", escribes en la hoja de Excel La letra A o B. una o la otra NO LAS DOS JUNTAS.
Super Claro, tengo otra consulta, en la columna correspondiente a EXONERACIÓN me dicen que debo ingresar una función lógica para preguntar si el articulo tiene categoría B de ser así en la columna exonerado aparecerá un 1 pero si no deberá aparecer un 0, ¿lo qué no se es cual función debo utilizar para obtener la respuesta?
Eso es otra pregunta, una a la vez, el tema funciona así:
1 tu realizas una pregunta
2 te la contestan
3 evalúas la respuesta
4 si te satisface la respuesta cierras la pregunta
5 si tienes otra pregunta ABRES OTRA PREGUNTA
BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas