Macro que proteja celdas

Buen Día
Estoy creando un aplicativo con macros en excel, al que se podrá ingreasar por red para que se hagan los registros, no se como hacer una macro para que las celdas desbloqueadas luego de ser diligenciadas no pueda cambiarse ni borrarse. Muchas gracias por su amable colaboración!

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío un ejemplo
Suerte
En el sheets debes poner el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    addr$ = Target.Address
    If Target <> "" Then
        ActiveSheet.Unprotect Password:="x"
        Range(addr).Locked = True
        ActiveSheet.Protect Password:="x"
    End If
End Sub
Igualmente te envíe el archivo a tu correo
Cierra la pregunta
Muchas Gracias funciona perfecto con las datos que ingreso, pero con los datos que ya tengo ingresados no funciona... ¿hay alguna forma de protegerlos o debo copiar nuevamente?
Disculpa, al usuario le permito utilizar el filtro, cuando filtro por algún valor, y luego quiero ver todo no lo puedo utilizar.
Te agradezco por tu amable ayuda
Para proteger las demás celdas que están con datos debes hacerlo en forma manual. Tal como deberías hacerlo para cambiar el formato u otra cosa.
Cualquier duda solo consulta