Valores unicos excel

Hola
Tengo 2 registros 123Ab y el otro 123AB en la misma columna, pero excel los identifica como el mismo, yo necesito que excel los considera como registros diferentes.
Saldos

1 Respuesta

Respuesta
Agrega un espacio al final de cualquiera de las dos cadenas y ya serán registros diferentes
Tu solución es valida, pero como lo hago con una columna de 300 registros.
Saldos
Utiliza esto
Sub anidar_espacios()
Dim i As Integer
 Hoja1.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
 If Hoja1.Range("A65536").Value = 0 Then MsgBox "no hay datos que evaluar", vbCritical: Exit Sub
 Hoja1.Range("A65536").Clear
For i = 1 To 300
    Range("A" & i).Value = Range("A" & i).Value & " "
DoEvents
Next
MsgBox "se agregaron espacios al final de cada dato", vbInformation
End Sub
Debes tener los 300 datos dispuesto en la columna A desde la celda A1 en una hoja denominada Hoja1
si tu hoja se llama de otra amnera, pues modifcas el código y listo
bye