¿Hay alguna forma de anclar un hipevínculo?

Hola, tengo una macro en un formulario de un documento excel principal que abre un archivo excel para cargar datos. Este archivo para cargar datos que abre es una especie de plantilla que luego, de acuerdo al mes y al año seleccionado se guarda en una ubicación determinada. Esta plantilla tiene un hipervínculo para volver al formulario principal, pero cuando hago el guardar como en la macro, se me modifica la ruta del hipervínculo y no encuentra el archivo al que se hacer referencia.
Espero ser claro con la pregunta.
Muchas gracias.
Adrian
Respuesta
Ciertamente no he realizado nunca lo que me pides
Si no tienes mucha prisa mandame el archivo y intento solucionarlo
[email protected]