Macro Buscar en modulo VBA excel

Adapté esta macro, que es de una experto de acá pero, no está disponible cada ves que vengo a solicitarle ayuda, me funciona muy bien con excepción de que NO BUSCA EN LA HOJA1 desde donde abro la búsqueda. Recorre todas menos la 1
Sub Macro1()
'Busca en todas hojas menos la 1ª, seleciona la celda y abre la hoja del dato encontrado
Dim buscar
Dim texto As String, titulo As String
texto = "Digite cualquier dato sobre lo que desea buscar, menos cualquier ID"
titulo = "Busqueda en libro"
buscar = InputBox(texto, titulo)
If buscar = "" Then Exit Sub
For Each hoja In Sheets
If hoja.Name <> "Hoja1" Then
With hoja.Range("A2:AA65500")
Set esta = .Find(buscar)
If Not esta Is Nothing Then
primeracelda = esta.Address
'opcional: mostrar el dato, la celda y el nombre de la hoja según consulta original.
MsgBox esta & " se encuentra en la celda " & esta.Address & " " & hoja.Name
hoja.Activate
esta.Select
Exit Sub
End If
End With
End If
Next hoja
End Sub
Quisiera que alguien me diera una manita para querecorra también la hoja1 y que por medio de un botón busque Siguiente. Esto porque existen en las hojas, más que una palabra igual, XE. Llaves, existen unas 20 0 30 palabras y este código al encontrar la primera ahí se queda.
No quisiera modificar el código que ya existe, sino agregarle o si algo hay que modificar, hacerlo sin quitarle las características que tiene.
No pretendo ni quiero usar la búsqueda de excel, se usa un form para trabajar en las hojas

1 respuesta

Respuesta
Te envíe varios ejemplos a tu correo.