Concatenar + la funcion SI

Hola... Actualmente me encuentro haciendo un formato en un libro de excel y necesito ayuda para realizar una concatenación entre varias celdas. Mi problema es el siguiente: necesito que se concatenen sólo las celdas que están marcadas con "X" pero no se como hacerlo, podrían ayudarme con esto.
{"Lat":65.072130085607,"Lng":2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Deseas concatenar celdas que tiene "X" es decir obtendiras una cadena : "XXXXX", ¿es eso lo que necesitas?
2. ¿En qué rango están las celdas? ¿Qué deseas concatenar?, si son varas celdas habría que hacer un barrido de celdas, fila a fila.
3. En que celda deseas obtener el resultado
Hola, lo que estoy trabajando tiene variables como: casco, botas, lentes, entre otros... la idea es que cada vez que marque "X" en cada una de estas variables se vayan concatenado en otra celda lo que seleccione, es decir; casco: por y botas: por dará como resultado "casco, botas" pero que solo muestre las que marque. Y que las que no marque simplemente no me las muestre.
Espero me haya explicado.
Saludos,
Ok, lo más sencillo es trabajar con un ListBox
añade un control ListBox a tu hoja, luego en modo de diseño con el botón derecho del mouse seleccionas "Propiedades", en ese cuador (propiedades), debes completar el campo ListFillRange: introduce el rango en donde están tus datos, por ejemplo si tu lista esta en columna A, debes poner A1:A200 ( si tu lista tiene más de 200 registros, aumneta el valor al total de tus registros.
Una vez que tienes referenciado el rango, aparecerán en el cuadro de lista todos los datos de referencia (Casco, botas
luego doble click sober el control Listbox y en la ventan del editor de Visual basic pones esto:
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Range("B1").Value = Range("B1").Value & "," & ListBox1
End Sub
Ahora debes salir del modo diseño para que el control corra el script de su evento DobleClick
pues bien, cada vez que realizas doble click sobre un dato de la lista, se concatenara en la celda B1 si necesitas que lo hagas en otra celda, solo cambia este valor
bueno eso es lo que te puedo aportar.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas