No me protege todas las celdas...

Hola primero que todo muchas gracias por la ayuda que me puedasn prestar.
Mi problema es el siguiente.
Tengo una una hja de excel que anteriormente ha sido protegida y se desprotegio solo para introducir un nuevo campo. Al volver a proteger el documento el campo ingresado no se protege, ni si quiera volviendo a realizar el proceso de protección, ni protegiendo la celda por separado.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que una celda se proteja debe estar 'bloqueada'.
Selecciona tu celda y desde menú Formato, Celdas, Proteger asegurate que quede bloqueada.