Ejecutar hipervínculo macro

Como hago para abrir el hipervínculo de una celda especifica por medio de una macro.
Ejemplo tengo la Hoja1 donde tengo todos los hipervínculos a 44 hojas más, lo que quiero es saber cual es el código para abrir uno de esos hipervínculos.
Si tengo en la celda B5 de la Hoja1 un hipervínculo que me direcciona a la hoja 44 como hago para que se seleccionar esa celda y me abra la hoja que quiero
Respuesta
Si te entiendo bien, tu lo que quieres es que quieres tener una macro que haga lo mismo que tu haces al hacer clic al hipervínculo y te mande a una hoja de calculo diferente...
Yo utilizaría una macro parecida a la siguiente:
Para que funcione, en la HOJA1 y en la celda B5 tiene que existir un hipervínculo...
Public Sub IrHoja()
    Sheets("Sheet1").Select
    Range("B5").Select
    Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
End Sub
Espero que sea de tu ayuda...
Por favor si esta respuesta soluciona tu inconveniente, no se te olvide en calificar al "Experto"... Que tengas un buen día
Experto no se que pasa lo que el código esta ejecutando solo es ubucarme en la hoja1 celda B5 pero no me abre el hipervínculo.
Mira yo tengo esto
Private Sub ListBox1_Click()
   If ListBox1.Text <> "" Then
     Select Case ListBox1
            Case "Bogotá":
                Sheets("Menu").Select
                Range("A7").Select
                Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
              Case "...":
                ....
               case"...":
                ....
                End Select
    End If
End Sub
Pero cuando esto es ejecutado y doy clic en Bogotá me manda a la hoja Menu y me ubica en la celda A7 pero no me abre el hipervínculo que esta celda contiene.
El hipervínculo fue creado de forma manual no creo que exista ningún problema con eso.
Mandame el archivo o solo las hojas con el hipervínculo al correo [email protected] para ver que puede estar mal... viendo el código no le encuentro error de pronto el Private, cambialo por Public para ver...
Pero mándamelo y yo miro para ver...
Hola la macro me funciona perfectamente...
Pero tengo dos problemitas el primero es que yo coloque un botón que ejecute la siguiente macro:
Sub clave()
Dim Dato As Integer
Dato = InputBox("Ingrese Su Clave", "Clave")
ActiveSheet.Unprotect "Dato"
End Sub
con el fin de quitarle la protección a un archivo..
pero no me funciona..
cuando la coloca asi si me funciona me le quieta la proteccion
Sub clave()
'Dim Dato As Integer
'Dato = InputBox("Ingrese Su Clave", "Clave")
ActiveSheet.Unprotect "1234"
End Sub
que esta malo en ese caso?.....
Y lo otro es respecto a la alchivo en general... el me funciona perfectamente pero yo la pongo en mi sercidor y cuando trato de entrar a ella desde internet me ejecuta una sola ves luego me sale un error en el llamado de las hojas:
Me dice error 1004
sheets
Me dice algo de global
Y me muestra esto Sheets("Eje Cafetero"). Select lo que depura la ejecucion
Viendo tu código
Sub clave()
Dim Dato As Integer
Dato = InputBox("Ingrese Su Clave", "Clave")
ActiveSheet.Unprotect "Dato"
End Sub
El error lo tienes en la parte de Dato, quítale las comillas y te debe funcionar, es decir, cópialo así:
Sub clave()
Dim Dato As Integer
Dato = InputBox("Ingrese Su Clave", "Clave")
ActiveSheet.Unprotect Dato
End Sub
Bueno la verdad no estoy seguro, que puede estar pasando con el error "sheets
Y me muestra esto Sheets("Eje Cafetero"). Select"
Hay algo que es muy conocido y se llama los CodeName en excel. Puede hacer referencia a una hoja con código VBA en el libro utilizando la sentencia Hoja3. Select en vez de utilizar Sheets ("Eje Cafetero"). Select, cuando tu abres el VBA Editor veras que te salen todas las hojas de calculo que tiene tu libro, y entre paréntesis, te dice si es la hoja1, hoja2, hoja3, etc.
Si tu Eje Cafetero (Hoja4) cambias el codigo de Sheets("Eje Cafetero").Select por Hoja4.Select...
Prueba y me cuentas... y por favor no se te olvide calificar al experto.
Hola gracias por todo el aporte fue sustancioso algunas cosas no me funcionaron como la de el llamado de la hoja, pero eso es muy raro por que como te digo la macro me funciona de mil maravillas cuando la ejecuto normal mente, pero cuando la abro por Internet no se que pasa no se si son problemas de el explorador o si es necesarios otros sentencias para activar el libro y que queden todas las hojas activas, la verdad no se pero gracias por todo si algo te estoy escribiendo...