Macro para seleccionar

Buenas noches experto Antes que nada quiero agradecer las tantas respuestas que nos hacen llegar siempre ... Bueno paso a mi pregunta necesito una macro la con la cual pueda seleccionar un rango de celdas.. En una planilla excel ... Las columnas si se cuanta hasta F por ej son pero las filas no (cantidad es aleatoria ya que es un informe) ... Te envío ejemplo de como estaría la planilla
Solo quiero seleccionar hasta F y la cantidad de filas que tenga
desde ya agradezco su tiempo y conocimientos
A          B          C         D                E             F
código detalle total deposito 1 deposito 2 deósito 3
101 kj 10 5 3 2
102 ko 100 88
103 po 50 10 40
104 gy 12 12
105 kl 32 2 30

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero estaba muy liado
Sub seleccionar()
ActiveSheet.Range("A1:F1", ActiveSheet.Range("a1").End(xlDown)).Select
End Sub
Esta macro realiza lo que pides solo te en cuenta que si no hay datos en la fila a no te selecciona el dato
Espero que te sirva si es así cierra la pregunta y si necesitas alguna aclaración dímelo
D2enri Estoy muy agradecido excelente repuesta es lo que estaba buscando.
Nuevamente agradezco el tiempo que dedican a ayudarnos con nuestras dudas
Sigan así
Sdos Si las