Sustituir una etiqueta en una celda

He importado un archivo de texto a una hoja de calculo. En el archivo de texto las cantidades negativas están señaladas con la leyenda CR al lado derecho de la cantidad, ¿cómo sustituyo esta leyenda en la hoja de calculo con el signo - a la izquierda de la cantidad?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta fórmula
=EXTRAE(A1;1;LARGO(A1)-2)*-1
Si el dato lo tienes en A1 esta fórmula la digitas en B1 ( en donde te dará el resultado)
Luego solo lacopias hacia abajo y listo
Ahora cuidado con esto, la fórmula esta adecuada considerando el largo del texto es decir
este modelo 1cr, si el dato termina con más letras ejemplo 1cre, te dará error, pero solo es cuestión de ajustar esto: LARGO(A1)-3) ya que al largo del dato ( caracteres), le restamo el largo de los caracteres finales cre, en este caso.
Bien espero te sirva
Gracias por la respuesta, he probado la recomendación y ha funcionado perfectamente, sin embargo, al hacerlo, se me ha ocurrido otra pregunta. Sera posible que la susticion se realice en la misma celda, osea, ¿no tener que extraer el resultado en otra celda y sera posible poner eso en una macro?
Si es posible, prueba esto:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim I As Integer
Range("A:A").Select
Range("B1:B1").Formula = "=COUNTA(C[-1])"
If Range("B1:B1").Value = 0 Then Exit Sub
If Range("B1:B1").Value = "" Then Exit Sub
For I = 1 To Range("B1:B1").Value
If UCase(Mid(UsedRange.Rows(I).Columns(1), Len(UsedRange.Rows(I).Columns(1)) - 1)) = "CR" Then
    UsedRange.Rows(I).Columns(1) = Mid(UsedRange.Rows(I).Columns(1), 1, Len(UsedRange.Rows(I).Columns(1)) - 2) * -1
End If
Next
Range("A1:A1").Select
End Sub
Esta implementado en el evento click de un botón ( debes incluir un botón llamado CommandButton en tu proyecto, o bien puedes implementarlo en otro evento, según sean tus necesidades ).
Esto funcionara si tu lista esta desde A1, claro que puedes modificar las referencias del código pero, para efectos del ejemplo, deben estar los datos desde A1. Como veras en B1 incluirá la fórmula contara(), para poder definir cuantos datos existen en la columna, esto es clave en relación al bucle, ya que definirá su máximo.
Bueno espero te sirva, cualquier cosa me comentas.
Bye