Separar caracteres en celda excel

Hola,
Necesitaría saber como separar los caracteres de una celda excel sin importar cuantos caracteres hay en ella.
Sé como separarlos si, por ejemplo, siempre hay 4 o siempre hay 8, pero es posible crear una función que los separe tanto si hay 4, ¿8 o 20?
Muchas gracias, de veras.

1 respuesta

Respuesta
Dame ejemplos de datos, y los criterios para separarlos y con gusto te apoyo.
Por ejemplo, en la celda A1 podría poner desde "Maria" hasta "Me llamo María.", o alguna frase más larga, i en la fila B, necesitaría que se separase por
"M" "a" "r" "i" "a", en diferentes celdas (B1,B2,B3,B4 i B5) en el primer caso, y por
"M" "e" " " "l" "l" "a" "m" "o" " " "M" "a" "r" "i" "a", en el segundo caso, pero utilizando la misma función en ambos. Tendría algo que ver con LARGO y EXTRAER supongo, pero no se como hacerlo. Necesito poder hacer funciones para jugar con los caracteres de una celda, pero sin saber lo larga que será la serie de caracteres.
Gracias de nuevo.
Primero: tiene que ser un procedimiento, más que una función.
El código es el siguiente, y va dentro de un módulo:
-
Sub SeparaTexto()
Dim L As Integer
Dim CELDA As Range
Dim OBJETIVO As Range
   Set CELDA = ActiveCell
   Do While L < Len(CELDA.Value)
      L = L + 1
      Set OBJETIVO = CELDA.Offset(L, 0)
      OBJETIVO.Value = Mid(CELDA.Value, L, 1)
   Loop
End Sub
-.
Te mando el ejemplo en el siguiente enlace:
-
Texto a Celda
-
Selecciona la celda a procesar, acciona el botón de comando, y la frase se desplegará abajo del texto.
-