Eliminar 0 izquierda e introducir 30 como 1ºcaract

Hola buenas todoexpertos le reporto mi cuestión:
Quiero hacer una macro que me coja toda la columna (A) en la que tengo escritos en cada fila
una serie de números y letras, y lo que quiero es que me elimine todos los 0 que aparezcan a la izquierda ya sea ejemplo
008954665s o 00012122s o 01233445a, y lo segundo esque me ponga en cada celda como primer caracter "30",
por ejemplo si esta 123311X se transforme en 30123311X
un saludo

1 respuesta

Respuesta
En un módulo escribe esta función:
Option Explicit
Function quitarCerosPoner30(ByVal txt As String) As String
    Do While txt <> ""
        If Left$(txt, 1) = "0" Then txt = Right$(txt, Len(txt) - 1) Else Exit Do
    Loop
    quitarCerosPoner30 = "30" & txt
End Function
Después solo tienes que usar la función anterior. Por ejemplo: =quitarcerosponer30(A1) te quitará los ceros y pondrá el 30 delante del valor que haya en la celda A1.