Vincular imágenes

Como puedo vincular en un userform un nombre que inserte en un textbox para que me salga en un imagebox la foto a quien pertenece ese nombre.
He visto varios ejemplos en internet pero no se adaptan exactamente a lo que busco.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a excel herramientas macro editor de visual basic y en la parte de la izquierda navegas hasta hoja1 y en la derecha pegas este código. En la hoja 1 tienes que tener un textbox llamado textbox1 y un cuadro de imagen llamado iamge1. Cuando escribas el nombre si existe la foto tipo jpg en la carpeta fotos dentro de la carpeta donde esta el archivo excel la cargará.
Private Sub TextBox1_Change()
On Error Resume Next
Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\FOTOS\" & TextBox1.Text & ".jpg")
End Sub