Búsqueda de datos

Buenas tardes antorchas, disculpa sabes que quiero localizar unos a datos a partir de otros, se trata de lo siguiente : En la Hoja 1 tengo una nómina de 1000 empleados en forma de reporte, por ejemplo en la celda A1 el nombre de juan Perez y en la C3 a C7 los 5 conceptos por los cuales se le paga ( Sueldo, Bono Asist, Bono Puntualidad, Gratif, etc), así es para todos los empleados lo único es que para cada empleado pueden variar los conceptos, puede que sean más o menos, lo que quiero es en la hoja poner los nombres de todos a partir de la celda A2 y en las columnas B1 a L1 los conceptos ya que los quiero tener hacia la derecha, ¿entonces cómo le hago para que me busque el nombre y ademas cada concepto que cada empleado tenga y me envíe a la hoja 2 los importes de los conceptos que los empleados tengan? ... No se si me di a entender ... Yo se macros y VB por si se necesita...
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces el comando buscarV?
por ejemplo =BUSCARV(Valor_Buscado;Matriz_Buscar_en;Indicador_columnas)
Fíjate si te sirve eso, en la net hay muchísima info de ese comando si te sirve no te podes perder, cualquier cosa mandame un ejemplo del archivo a ver si te puedo dar una mano.
Si conozco ese comando, solo que son más variables, es encontrar el nombre y a partir del nombre de cada empleado hay que buscar los conceptos por eso es que es más complejo, no se si haya otros comandos...
¿Y si usas varios BUSCARV? Osea que una celda lleve a la otra no se si me explico