Cifra numérica en una celda y texto en otra, relacionar registros de datos

Hola en realidad son dos preguntas
1.- Como puedo hacele para que en la celda A1pongo una cifra numérica y en la celda B1 me aparezca el importe con letra.
2.- Como puedo hacerle si en la celda A1 pongo el numero de nomina de mi personal y en la celda B1 en automático me aparezca la hora en que se registro.
Muchas gracias por su apoyo, Saludos y felicidades por esta herramienta

1 respuesta

Respuesta
Por ser tu 1ra consulta quizás no lo sepas, pero por favor en el futuro que sea 1 consulta por entrada así podemos asistir a todos...
Para el pto2 necesitarás una rutina, ya que una fórmula se irá ajustandoy modificando.
Entrá al Editor, selecciná, con doble clic, del panel a tu izquierda el objeto HOJA donde se realizará el ingreso de datos y copiá esta rutina:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub
If Target <> "" Then Target.Offset(0, 1) = Now
End Sub
Previamente habrás dado formato a tu celda B1
Para el pto 1, necesitarás una función personalizada del tipo Nros a letras. Podes buscarla en la web o solicitarla al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme tu alias y un ejemplo con texto para conocer qué tipo de cifras tendrás.