Cuadro Final

Hola Cristian...
Ya sabemos de ante mano que este cuadro es el más problemático de todos,,, aquí voy.
En este cuadro observe que los nombres están todavía escritos manualmente no fueron jalados de algún lado.
Con la personalidad, ya estuve probandola; llenado con datos inventados los parciales faltantes para completarlos y las pruebas no fueron satisfactorias, ya que no se porque los resultados en ocasiones son los esperados y en otras me tira otra... Como así.
Pues recordemos que eso depende de la hoja Boletas,, en ocasiones me da la personalidad de el I Pacial o la de el IV Parcial,,, y la que me tiene que extraer o pasar al cuadro final es específicamente las que están en Calificación Final . El problema se da más si por ejemplo a Astry le escribo Sobresaliente en el III y IV siendo Bueno el I y Muy Bueno en el II el resultado es Sobresaliente, pero en el cuadro me traslada M.B o B.
Y algo más al ingresar un nuevo alumno todo lo actualizo y todo bien,, pero cuando llego al cuadro final y apretó el botón de la macro me aparece error,, que dice:
Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución: Esta operación requiere que las celdas a cambiar tengan el mismo tamaño,,,,,, Finalizar,,,, Depurar,,,,, Ayuda.
En Depurar me abre la macro y señala el error, pero allí no toco yoooo...

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer un post idéntico a este. Sin embargo quería acotar algo, algo que obvie en el post anterior. LA fórmula la cual deduje para establecer los intervalos o clases esta en "Cuadro Final", en la columna Observaciones. FAvor revísalo si puedes.
La duda es emplear método de "Medianas" a los intervalos o "Moda".
A la confirmación de ello. Aun no finalices hasta que el tema se haya resuelto.
Christian