Cuadro Exámenes

Hola Cristian...
Mira en el cuadro exámenes el ingreso del alumno se refleja automáticamente, eso es lo que quiero, pero hay un problema como no hay una macro el alumno se coloca al final de los demás en la ultima casilla,, y si lo filtro sube el nombre pero no las notas de ese alumno, es el mismo problema que el cuadro matricula... Si

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Josue!
Ciertamente, me di cuenta de ello después de que te envíe la información. Es más en una de sus celdas dice REF, ese es un error. Lo hice por fórmulas, pero veo que lo tendré que realizar mediante macros. Ya la idea la tengo, descuida que es posible llegar a solucionar.
Me puedes confirmar lo referente a las 3 ultimas hojas de calculo.
Aun no finalices mi estimado hasta que el tema se haya zanjado completamente
Christian
Gracias Cristian te tengo que puntiar por que, tengo mucho más preguntas y si no te punto no me dejan hacerlas porque me dice que estoy pendiente..
Las ultimas 3 hojas,, esa salida la desconocía completamente,,,,, me parece fenomenal también, estoy tratando de ser lo más rapido posible porque me parece que ya te vas..